lunes, 6 de mayo de 2013

PELÍCULAS FAMOSAS 11

                      PIRATAS DEL CARIBE

RESUMEN: El aventurero capitán Jack Sparrow  piratea en aguas caribeñas, pero sus andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

PELÍCULAS FMAOSAS 10

                              AVATAR

RESUMEN: 

Entramos en el extraño mundo de Pandora de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na’vi.

Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na’vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na’vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.

PELÍCULAS FAMOSAS 9

                               TITANIC

RESUMEN:

Representa la historia de un chico pobre que embarca en el Titanic por ganar una partida de póquer. Se enamora de Rose, una chica rica, prometida a un multimillonario. Jack le salva la vida a Rose ya que ella se quería suicidar, y en agradecimiento le invita a una cena en su lujosa zona del barco, aunque mas tarde se van a las bodegas, donde Jack se aloja y terminan bailando y bebiendo divirtiéndose muchísimo.

El prometido de Rose tiene un cómplice que sigue cada movimiento de ella y Jack, pero ellos consiguen despistarle, y corriendo y corriendo por todos los sitios del barco donde la gente trabaja, llegan al garaje, donde acaban entregándose su amor en un lujoso coche de la época.
En medio de un apasionado beso, el Titanic choca contra un iceberg, lo que hace que el barco empiece a llenarse de agua poco a poco, acabando en el fondo del mar. Los pasajeros de 1ª clase, especialmente las mujeres y niños embarcan en pequeños botes medio vacíos, no los llenan del todo, mientras que debido al poco tiempo que queda o a que la gente no lleno los botes, el resto de los pasajeros acaban flotando en el mar, muertos, incluido Jack. La única que se salva es Rose, que la rescatan y acaba contando su historia de amor en el Titanic a un actual forofo del barco, que también busca el colgante que el prometido de Rose le entrego la noche del hundimiento. Lo que el no sabe es que ese colgante lo tiene ella, y acaba lanzándolo al mar, antes de morir en ese barco...

PELÍCULAS FAMOSAS 8

                    SOLO EN CASA

 

SINOPSIS:

 Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

viernes, 3 de mayo de 2013

PELÍCULAS FAMOSAS 7

                                 REC

 Argumento

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.


PELÍCULAS FAMOSAS 6

                       BUSCANDO A NEMO

 

 RESUMEN:


Marlin es un pez payaso que se acaba de trasladar a vivir con su esposa a un lugar tranquilo cercano a la gran Barrera del Coral. Pero dicha tranquilidad se rompe el día que su esposa y los huevos que contienen su descendencia son devorados por unos horribles tiburones. Pero por suerte para Marlin un huevo queda con vida, que con el tiempo recibirá el nombre de Nemo, y desde bien pequeño su padre ha decidido protegerle. Tal vez demasiado... Hasta el punto que Marlin está al borde de la ansiedad pensando en el día que deje el protector refugio de su casa en una anémona marina. Y por fin llega el tan temido día para Marlin: el primer día de colegio del diminuto Nemo. El pobre Marlin decide acompañarle para que no le pase nada, y vigila todos sus movimientos. Incluso le sigue a una excursión que hace la clase a la que asiste Nemo, y que tiene lugar en el borde de la extensa barrera coralina tras la que viven los peces. Nemo tiene curiosidad por lo que hay al otro lado, y cuando ve una barca en la superficie, y a pesar de las advertencias de su padre, decide acercarse. De repente, aparece un submarinista que atrapa al diminuto pez payaso mientras Marlin lo ve impotente. Pero debe hacer algo, y por eso empieza a seguir la pista para lograr encontrar a su pequeño. Así que en su camino encuentra a Dory, una servicial pez cirujano que le ofrece su ayuda. Pero tiene un pequeño gran inconveniente: su memoria es fatal, y se olvida inmediatamente de las cosas. Ambos se lanzan a la búsqueda del pobre Nemo. Por su parte, el pequeñín ha acabado en la pecera de un dentista de Sydney, donde encuentra a una serie de variopintas especies acuáticas, encabezadas por Gill. Nemo es aceptado en el grupo, y quiere ayudar al resto a escapar, aunque la tarea no es nada fácil, ya que lo han intentado en varias ocasiones, y nunca lo han logrado. Por su parte Nemo y Dory también deben enfrentarse a grandes obstáculos en su camino para llegar a encontrar a Nemo, lo que les llevará a realizar grandes hazañas, que llegan aloído de Nemo. Pero cuando se entera de que el dentista piensa regalar a Nemo a su sobrina Darla, una auténtica máquina destrucción, para convertirla en su próxima víctima, el plan de huida debe adelantarse.

PELÍCULAS FAMOSAS 5

                     RESACÓN EN LAS VEGAS.

RESUMEN:


Es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug  viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos  y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.